lunes, 20 de enero de 2014

SENSACIONES


Por Jose Luis Gonzalez
 El principe de los poemas

 Sensaciones
 han llegado a mi vida,
 son sensaciones de amor,
 sensaciones por una mujer
 escogida que lleno mi ser
 con su mas lindo esplendor.

 Sensaciones
 que se han quedado
 para siempre
 como una estampilla
 en la carta, 
y como la luz de las estrellas
 por la eternidad.


 sensaciones
 pintadas
 con el color de tus besos
 y aromatizados por las flores
 que conforman tu belleza.
 Cuanto te amo!! 
vida mia eres lo maximo
 y mi uiverso hermoso.

 Si, es hermoso
 porque cuando pienso
 en ti el cielo es mas lindo
 y descubro cada vez,
 mas luminarias 
porque el brillo de tus ojos
 siempre bellos
 hacen brotar mas palpitaciones
 de amor que ya dentro de mi corazón
 se convierten en versos
 y sonrisas del alma.

 Sensaciones
 de amor,
 son las que por las mañanas
 entran por mi ventana,
 adelantandose a los rayos del sol
 para alegrar mis dias 
con la mas linda esperanza.

 Sensaciones
 de amor son las que por las tardes
 para volverse romanticas,
 se pintan con tu sonrisa
 confirmandome que el dia fue estupendo
 porque puedo contar contigo.

 Sensaciones
 de amor son las que por las noches
 me dicen al oido
 que me amas,
 que me arrullas,
 que el calor de tu pecho es mio,
 tus abrazos y tus besos.

 Sensaciones
 de amor son
 las que todo tu ser
 me ha obsequiado
 y no se como explicarlo
 porque estoy enamorado.

 Sensaciones
 de amor son
 las que me das a diario,
 y cada vez,
 son mas intensas,
 mas profundas y juntos descubrimos
 que el amor tiene 
un principio pero jamas tendra
 fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario